Open Menu

A Términa

El fin del mundo está por caer

Skull Kid personifica el caos del enigmático Bosque Misterioso, pero una máscara maldita lo ha transformado en un ser terrorífico. Cuando engaña a Link para que entre en la tierra de Términa, el héroe del tiempo se enfrenta a un desafío inesperado: evitar que la luna caiga y destruya el mundo en tres días. ¡No desesperes! Podrás utilizar melodías para controlar el tiempo y ayudarte con máscaras mágicas.

Ciudad Reloj

Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
El vendedor de máscaras

Una ciudad en peligro

Mientras el gigantesco reloj de la plaza marca las horas que quedan hasta la perdición, los residentes de la Ciudad Reloj se enfrentan a sus destinos como pueden. ¿Podrás ayudarlos a superar estos días sombríos?

Problemas, muchos problemas

Si ayudas a los habitantes a resolver sus asuntos, te lo compensarán. Sí, con tesoros de los buenos.

Toma nota

Un grupo de bienhechores te entregará el cuaderno de los Bomber para que anotes el estado de tus tareas.

Mapas y máscaras

Tendrás que vértelas con muchos personajes interesantes, como el vendedor Tingle, para lograr tus objetivos en la Ciudad Reloj.

Bosque Catarata

¡El mono sufrirá y sufrirá hasta que no pueda sufrir más!
El rey deku

Árboles y pantanos

Hay apuros en el pantano. No encuentran a la princesa y las autoridades deku piensan que el culpable es un mono. ¡Descubre quién la raptó!

Pico Nevado

Buaa... Bua, buaaa... Paaapá, paaapá... Buaaa... ¡Tengo fríooo, paaapá!
El hijo del anciano goron

La fría realidad

Este monte helado puede parecer muerto a primera vista, pero en realidad está lleno de vida: lo habitan los legendarios goron. ¿Tendrán el secreto que te permite entrar en el templo?

Gran Bahía

Graba mi canción de despedida en mi tumba...
El famoso guitarrista zora, Mikau

No te ahogues

Podrás visitar el tenebroso mundo submarino de los zora mientras resuelves los misterios de la Gran Bahía. ¡Estarás cantando su canción muy pronto!