Nintendo Switch logo
Loading page...

Todo el mundo conoce a Link, el valiente héroe espadachín de incontables leyendas, pero ¿qué sabes de los demás personajes? Echemos un vistazo…

Es una cantante muy conocida en algunas partes de la isla y la persona que encuentra a Link cuando naufraga en la playa.

Suele meterse en muchos problemas ¡y normalmente Link es quien los tiene que resolver!

El misterioso guía de Link que aparece para darle consejos.

Este tímido anciano te dará consejos por teléfono, pero si le visitas en persona preferirá no hablar.

Tiene un aspecto escalofriante pero también buen corazón. Su trabajo consiste en desenterrar cosas interesantes en la isla. Esta es la primera vez que Dampé aparece en The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Por supuesto, no todos los habitantes de la isla Koholint quieren ayudar a Link. Estas son algunas de las criaturas con las que debe tener cuidado.

Por si esos enemigos no dieran suficiente miedo, hay otro grupo de oponentes con los que tendrás que enfrentarte si quieres salir de la isla… ¡y son mucho más feroces! Estos son solo unos cuantos.

Si consigues superar al resto de los enemigos de una mazmorra, tendrás que enfrentarte con uno de los jefes. Estos son los enemigos más difíciles que encontrarás, pero cada uno de ellos tiene un punto débil con los que podrás derrotarlos… ¡si consigues encontrarlos! Estos son algunos de los enemigos que te quitarán el sueño…