¡Nuevas aventuras y desafíos llegan al mundo de Hyrule! ¡Los jugadores ya no tienen que esperar más! ¡Puedes empezar a jugar ahora!

El paquete n°. 2 de contenido descargable: La balada de los campeones trae grandes cantidades de emoción y nuevo contenido para el juego. Esto es lo que incluye.

One-Hit Obliterator

Los jugadores se enfrentarán a un calabozo completamente nuevo, vencerán enemigos usando el Aniquilador Divino y descubrirán nuevos santuarios.

Master Cycle Zero

Al terminar con estas tareas, Link obtendrá acceso a una nueva y poderosa manera para viajar: ¡la Moto Hyliana Alfa!*

Kass the Bard

Nyel está en una misión para terminar la balada que dejó su maestro. En el camino, sus composiciones originales brindarán una nueva luz a los cuatro campeones y a la princesa Zelda. ¿De qué se tratará la balada incompleta?

Island Lobster Shirt
Ravio's Hood
Zant's Helmet
Phantom Ganon Armor
Royal Guard Uniform

Nueve cofres de tesoro nuevos han sido agregados a Hyrule, cada uno porta una nueva pieza de armadura. Estos incluyen objetos basados en juegos anteriores de la serie The Legend of Zelda™, tales como la "camiseta de langosta", el "casco de Zant", la "cota de Ganon fantasma" y mucho más.

Ancient Bridle and Saddle

La brida y la silla ancestral pueden ser encontradas en cofres escondidos. La brida ancestral incrementará el número de veces que un caballo pueda galopar, mientras que la silla ancestral hace que el caballo acuda a tu llamado desde lejos.

El paquete n°. 2 de contenido descargable: La balada de los campeones, está disponible al adquirir la suscripción de expansión. Si deseas adquirir la suscripción de expansión (o conocer más sus detalles), visita el enlace.

*Toma en cuenta que para jugar a este contenido, los jugadores deben de haber llegado al punto donde todas las bestias divinas están liberadas.